logo-trabal-con-efecto

Somos una empresa mexicana especializada en la administración logística, trabajando eficientemente mediante una operación con estrategias bien diseñadas que generan confianza en nuestros clientes a nivel nacional, dando respuesta a sus necesidades con costos accesibles sin dejar de ser competitivos y con una gran calidad.

Misión

Ser una empresa de logística diferente a la competencia, cumplir con los más altos estándares del mercado, satisfacer al cliente cumpliendo en tiempo y forma los desplazamientos de manera segura, eficiente y eficazmente, disponibilidad en todo momento y así desarrollar un sistema único que nos caracterice y seamos la mejor alternativa de transportes y más requerida en el país.

Visión

Ser una organización altamente competitiva e innovadora en el transporte de carga, ofreciendo cada día mejores servicios y atención al cliente.

 

Valores

Ofrecemos un servicio con exactitud y perspicacia dándoles a nuestros clientes lo que necesitan, respondiendo más rápido que cualquier otra empresa de logística.

Vanguardia.Hay que ser diferentes para hacer la diferencia. Buscamos ser agentes de cambio, emprender siempre en nuestra línea de negocios, ubicándonos en la vanguardia de la industria de logística.

Liderazgo. Contamos con un equipo de trabajo que tiene una gran capacidad de comunicación, líderes con la capacidad de motivar al equipo que son carismáticos, entusiastas con una amplia visión de futuro, además de que tienen la capacidad para tomar decisiones que mejoren el potencial de la empresa.

Verdad. Somos una empresa que mantiene siempre una actitud de honestidad, es muy importante para nosotros mantener la veracidad en nuestra palabra y acciones.

Lealtad. Un buen clima organizacional y la satisfacción de nuestros empleados son factores clave para aumentar la lealtad dentro de nuestra empresa. Respecto a nuestros clientes manejamos la información con estricta confidencialidad, al exterior y dentro de los diferentes niveles de la empresa.

Trabajo en equipo. Somos un grupo humano que trabaja de forma integrada y comprometida para lograr los objetivos de la organización.

Conductas esperadas. Formamos parte del equipo y actuamos en consecuencia.
Seguridad. Administramos profesionalmente y con compromiso el riesgo en nuestras operaciones.

 

Top
Atrás